• info@turismocusco.net
  • (+51) 984 762094

Tour Valle Sagrado con Pernocte en Machupicchu 2 Dias / 1 Noche

Introducción

Expediciones Chávez tiene el gusto de recibirlos en nuestro maravilloso Perú. Usted tendrá la oportunidad de conocer lugares inolvidables, visitando la ciudad de Cusco, la maravilla del mundo Machupicchu, el Valle Sagrado de los Incas; además usted podrá llevarse de recuerdo diferentes productos que elaboran nuestros artesanos y degustar de nuestra única gastronomía.

Itinerario

Día 1: Valle Sagrado Cusco – Pernocte en Aguas Calientes

A las 8:30 a.m. los recogeremos de su hotel con el transporte y guía para iniciar el tour Valle Sagrado de los Incas. Pasando por el mirador de Yuncaypata, donde tendremos una parada para sacar fotos; luego llegaremos al mercado artesanal típico de Ccorao, donde pararemos para hacer las primeras compras artesanales.

El primer lugar a visitar es el grupo arqueológico de Pisac y su mercado artesanal donde podremos apreciar trabajos artesanales cerámicos, orfebrería y textilería variada.

Continuando disfrutaremos de un almuerzo buffet en Urubamba.

Después nos dirigiremos al centro arqueológico de Ollantaytambo, pueblo que se mantiene en su esplendor inca para tener una idea de cómo fue este centro religioso, militar y cultural.

Seguidamente nos trasladaremos a la estación de tren de Ollantaytambo donde abordaremos nuestro tren turístico o tren local (sólo para peruanos) y dirigirnos al pueblo de Aguas Calientes.

En la estación de tren de Aguas Calientes los estará esperando el transfer del hostal, después de la acomodación, es necesario una reunión con el guía para acordar hora de salida del segundo día al santuario de Machupicchu.

Finalmente tendrá tiempo libre para cenar o visitar las aguas termales (a cuenta del viajero).

Día 2: Visita a Machu Picchu – Cusco

En la mañana tomaremos un ligero desayuno y después tomaremos un bus que nos llevará a la Ciudadela de Machupicchu (opcional: caminata de 1 hora en lugar del bus).

Al llegar al santuario de Machupicchu, pasaremos por el control, donde entregaremos nuestros ticket de ingreso a Machupicchu y donde empezaremos nuestra excursión guiada, visitando la Plaza Principal, la Torre Circular, el sagrado Reloj Solar (Inti Watana o Intihuatana) los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios incas, aproximadamente por 2 horas y 30 minutos de visita guiada.

Luego se les dará tiempo libre, para dar un paseo por la ciudadela y retornar al pueblo de Aguas Calientes en bus para tomar el tren de regreso a Ollantaytambo.

Traslado en transporte turístico a la ciudad de Cusco.

Incluye

El servicio Incluye:

  • Transporte Turístico (Cusco – Ollantaytambo – Cusco)
  • Guía Profesional (español / inglés)
  • Primer día Almuerzo Buffet (Urubamba)
  • Ticket de tren Ollantaytambo – Aguas Calientes – Ollantaytambo (turístico o local)
  • Bus (Aguas Calientes – Machupicchu – Aguas Calientes)
  • Tiket de ingreso a Machu Picchu
  • Hostal en Aguas Calientes

Precio

Servicios Disponibles

  • Precio adulto extranjero: $ 305.00
  • Precio estudiante extranjero: $ 285.00
  • Precio adulto nacional: $ 270.00 (tren turístico)
  • Precio estudiante nacional: $ 260.00 (tren turístico)
  • Precio adulto nacional: $ 125.00 (tren local, sujeto a disponibilidad)
  • Precio estudiante nacional: $ 115.00 (tren local, sujeto a disponibilidad)

Metodo de Pago

Reserva

Testimonios

Machupicchu, Maravilloso

omar un tour con esta agencia de viajes fue una desicion muy acertada puesto que los señores que nos atendieron...

manu
Gedeon F
Lima, Perú
5.0
2018-09-10T23:06:35+00:00
Gedeon F
Lima, Perú
manu
omar un tour con esta agencia de viajes fue una desicion muy acertada puesto que los señores que nos atendieron , fueron muy amables y nos informaron de todo. Machupicchu , sin dudarlo fue una experiencia maravillosa haber estado alli, gracias por la atencion , lo recomiento 1000 estrellas!!

Machupicchu tour Excellente

In my personal opinion it was fantastic experience adventure to remember. Este tour fue exellente El servicio que nos prestaron.fue...

salkantay trek

Etmunoz

5.0
2018-09-10T23:14:43+00:00

Etmunoz

salkantay trek
In my personal opinion it was fantastic experience adventure to remember. Este tour fue exellente El servicio que nos prestaron.fue muy amable agradecemos.al señor Darwin Chavez I su esposa Dulia. Recomiendo.estar en este hotel muy coveniente.por su ubicacion.
5.0
2
wester
visa
tripadvisor
tripadvisor
bank
mincetur