• info@turismocusco.net
  • (+51) 984 762094

Manu Zona Reservada 5 Dias / 4 Noches

Manu Zona Reservada (5Dias / 4Noches)

Itinerario

Itinerario

Dia 1: Cusco – Paucartambo – Bosque de Nubes – Bamboo Lodge.

Dejaremos Cusco después del desayuno para viajar a través de las comunidades quechua llegando a Paucartambo. Pasando por diferentes pisos ecológicos, montañas, nevados, chacras y espectacular a través de la oriental oscila de los Andes hasta el pueblo de Paucartambo, pasando de nieve los picos andinos y pequeñas granjas. Paucartambo es famoso por sus artesanos los cuales confeccionan mascaras hechas de yeso los cuales utilizan en sus festividades locales, para después llegar al límite del Parque nacional del Manu 3565msnm. Desde el cual descenderemos al selva amazónica, pasadas las horas llegaremos a nuestro albergue, el cual se encuentra a los 600msnm, cuyo lugar es rica en especies endémicas y sobre todo es un lugar perfecto para avistar aves.(A+C)

Dia 2: Bamboo Lodge – Parque Nacional del Manu.

Después de despertarse en una mañana estridente de ruidos de la selva tendremos la opción de tomar un desayuno antes de la caminata con nuestro guía. Después del desayuno haremos una caminata a través de la selva a bordo de nuestra canoa motorizada para iniciar nuestro viaje por el Río Alto Madre de Dios (o el Amaru mayu, Río de serpientes, como era conocida por los Incas), pasando los últimos pliegues de la Cordillera de los Andes, A su confluencia con el río Manu. Pasaremos algunas comunidades nativas en el trayecto del rio.
Una vez que lleguemos al rio Manu empezaremos a viajar a través de este rio arriba por unas 4 horas hasta llegar a nuestro lodge el cual se encuentra dentro de la zona reservada del Parque Nacional del Manu. (D+A+C)

Día 3: Reserva de Biosfera del Manu todo el día.

Hoy día, muy temprano, saldremos a visitar Pakitza, el cual es conocido como una de las primeras Estaciones Biológicas creado para realizar estudios científicos en el Manu. El Águila Arpía o Pakitza, el cual es una expresión Machiguenga, es aun un lugar desconocido para las visitas, pero que un día será visitado después de los sitios turísticos. Caminaremos a través de un complejo sistema de caminos donde el bosque expone su belleza natural para nosotros. Quizás tendremos la oportunidad de ver un grupo de monos Camarines, los cuales son los monos más pequeños en el mundo. Más tarde, en la noche, visitaremos otro sistema de caminos, con una completa diferencia de características que el primero. El guía explicara al grupo porque las plantas nativas del área son usadas como medicina tradicional. (D+A+C).

Día 4: Reserva de Biosfera del Manu – Boca Manu.

Este día visitaremos una cocha o lago al cual llegaremos caminando a través del bosque.
Cocha Otorongo – ” Lago Jaguar “, en donde tendremos la oportunidad de ver más de la vida salvaje de este lugar. Podemos encontrarnos con grupos de monos, especialmente con grupos de monos choros o lanudos comunes. Prestaremos una especial atención a la vida vegetal del lugar, el cual nos ara señales, ruidos de caídas de tus frutos y hojas el cual nos indicara la presencia de algún animal o ave. Después de un relajado almuerzo navegaremos rio abajo hasta llegar al poblado de Boca manu en donde pasaremos la noche en un albergue.(D+A+C).

Día 5: Boca Manu – Cusco

Después del desayuno nos dirigimos río arriba (alrededor de 45min.) hasta la confluencia del río Manu y Madre de Dios. Desde donde empezaremos a avistar la flora y fauna del lugar, teniendo la oportunidad de ver alguna anaconda o un jaguar, para luego retornar al aeródromo de boca manu desde donde retornaremos por aire a la ciudad de cusco el cual tendrá una duración de 40min. Fin de nuestros servicios. (D)

Precio

PRECIO: 450 USD

Metodo de Pago

Reserva

Testimonios

Machupicchu, Maravilloso

omar un tour con esta agencia de viajes fue una desicion muy acertada puesto que los señores que nos atendieron...

manu
Gedeon F
Lima, Perú
5.0
2018-09-10T23:06:35+00:00
Gedeon F
Lima, Perú
manu
omar un tour con esta agencia de viajes fue una desicion muy acertada puesto que los señores que nos atendieron , fueron muy amables y nos informaron de todo. Machupicchu , sin dudarlo fue una experiencia maravillosa haber estado alli, gracias por la atencion , lo recomiento 1000 estrellas!!

Machupicchu tour Excellente

In my personal opinion it was fantastic experience adventure to remember. Este tour fue exellente El servicio que nos prestaron.fue...

salkantay trek

Etmunoz

5.0
2018-09-10T23:14:43+00:00

Etmunoz

salkantay trek
In my personal opinion it was fantastic experience adventure to remember. Este tour fue exellente El servicio que nos prestaron.fue muy amable agradecemos.al señor Darwin Chavez I su esposa Dulia. Recomiendo.estar en este hotel muy coveniente.por su ubicacion.
5.0
2
wester
visa
tripadvisor
tripadvisor
bank
mincetur