• info@turismocusco.net
  • (+51) 984 762094

Inca Jungle a Machu Picchu 4 dias / 3 Noches

Itinerario

Día 1: Cusco – Santa María (biking)

RAFTING OPCIONAL: 100 SOLES 

Recojo de su hotel a  las 6.00 a.m.  para dirigirnos en un carro privado (03.00 hrs) hacia el  Abra Málaga (4,316 m.s.n.m.) punto de inicio de nuestro tour en bicicleta por 3 horas (55km) hasta el poblado de Huamanmarca,
Luego nos dirigiremos hasta el poblado de Santa María (30 minutos en carro) donde tendremos nuestro primer almuerzo y pasaremos nuestra primera noche en un hospedaje.
Una vez llegado a Santa María tendremos la opción de hacer Rafting  clase III y IV (tour extra, a cuenta del viajero) en el río Urubamba que cruza esta parte de la selva.

Día 2: Santa María – Santa Teresa (trekking)

Después del desayuno a las 6:30 a.m. aprox. estaremos listos para hacer el primer día de trekking rumbo  a Santa Teresa.

Las primeras dos horas de nuestro tour serán en  ascenso, en el trayecto tendremos varias paradas para poder aprender un poco más de la riqueza en flora y fauna de la zona, más adelante cruzaremos una sección  del Camino Inca.

Descenderemos hasta el pueblo de Quellomayo donde pararemos a almorzar y continuaremos con las 02 últimas horas de caminata hasta los baños termales de Cocalmayo donde tendremos un buen tiempo para poder disfrutar de éste y nos dirigiremos a nuestro destino final el poblado de Santa Teresa, donde pasaremos nuestra segunda noche en un hospedaje.

Día 3: Santa Teresa – Aguas Calientes (Trekking)

Después de nuestro desayuno, a las 7:00 a.m. aprox. Empezaremos el trekking rumbo al pueblo de Aguas Calientes, primero caminaremos por 3 horas por el valle del Aobamba hasta el sector denominado Intihuatana y luego continuamos hasta Inka Rakay lugar donde disfrutaremos nuestro almuerzo; en este trayecto veremos  una serie de cataratas y también tendremos la oportunidad de contemplar las montañas de Machupicchu y Haynapicchu así como otras construcciones de la ciudadela inca de Machupicchu. Las  2 últimas horas de caminata serán a lado de la línea férrea hasta el pueblo de Aguas Calientes donde cenaremos y pasaremos la noche en un hostal.

Día 4: Machupicchu

Este es el día más importante del tour, empezaremos con las actividades del día muy temprano para poder apreciar la salida del sol en la ciudadela Inka de Machupicchu.
Subiremos a las 4:30 a.m. hasta Machupicchu y tendremos un guiado durante 2 horas, después, usted será libre para explorar Machupicchu y volver a Aguas Calientes con el fin de tomar el tren de retorno a Ollantaytambo, y un bus de Ollantaytambo a Cusco.

Incluye

Precio

Servicios Disponibles:

  • Precio Adulto Extranjero: $ 260.00
  • Precio Estudiante Extranjero: $ 240.00
  • Precio Adulto Nacional: $ 190.00 (retorno en tren local)
  • Precio Estudiante Nacional: $ 180.00 (retorno en tren local)

Metodo de Pago

Reserva

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Testimonios

Machupicchu, Maravilloso

omar un tour con esta agencia de viajes fue una desicion muy acertada puesto que los señores que nos atendieron...

manu
Gedeon F
Lima, Perú
5.0
2018-09-10T23:06:35+00:00
Gedeon F
Lima, Perú
manu
omar un tour con esta agencia de viajes fue una desicion muy acertada puesto que los señores que nos atendieron , fueron muy amables y nos informaron de todo. Machupicchu , sin dudarlo fue una experiencia maravillosa haber estado alli, gracias por la atencion , lo recomiento 1000 estrellas!!

Machupicchu tour Excellente

In my personal opinion it was fantastic experience adventure to remember. Este tour fue exellente El servicio que nos prestaron.fue...

salkantay trek

Etmunoz

5.0
2018-09-10T23:14:43+00:00

Etmunoz

salkantay trek
In my personal opinion it was fantastic experience adventure to remember. Este tour fue exellente El servicio que nos prestaron.fue muy amable agradecemos.al señor Darwin Chavez I su esposa Dulia. Recomiendo.estar en este hotel muy coveniente.por su ubicacion.
5.0
2
wester
visa
tripadvisor
tripadvisor
bank
mincetur