• info@turismocusco.net
  • (+51) 984 762094

Cusco Promocional 7 Dias / 6 Noches

Expediciones Chávez Cusco les da la bienvenida a la ciudad Milenaria del Cusco, lleno de tradiciones e historias. Usted podrá visitar el Valle sagrado que tiene un clima agradable, donde todavía se mantiene sus construcciones Incas, también será afortunado de estar en la maravilla del Mundo Machupicchu.

Este paquete turístico tiene  departamentos totalmente equipados incluidos (VILLAS HOUSE APARTMENTS IN CUSCO) para su estadía (acorde al número de personas tenemos uno con capacidad de 7 personas y otro de hasta 8 personas).

  • ATENCIÓN: Programa recomendado sólo para jóvenes aventureros.

Itinerarrio

Día 1: Free time

Los recogeremos del aeropuerto o terrapuerto para trasladarnos al departamento en Villas House Apartments in Cusco, nos instalaremos y tomaremos un mate de coca para efectos de Altura. Este es un día libre para que puedan conocer un poco de la ciudad y aclimatarse.

Día 2: Cuatrimotos en Maras – Moray – Salineras

A las 7:30 am se les recogerá del departamento Villas House, luego nos dirigimos a la comunidad de Cruzpata en donde tendremos una explicación del guía acerca del recorrido y también sobre las maquinas (ATV) no se necesita experiencia previa, tendrán una práctica de aprox. 20 minutos. Luego de haberse familiarizado con las máquinas y haberse colocado nuestro equipo de seguridad nos dirigimos hasta el poblado de Maras recorriendo sus pequeñas calles y disfrutando de los bellos paisajes.

Luego nos dirigimos al complejo arqueológico de Moray en donde tendremos tour guiado y continuamos hasta Salineras (Minas de Sal de donde se extrae la sal de forma artesanal) y luego retornamos a Cruzpata en donde termina el tour y luego traslado en nuestro transporte hasta Cusco (llegamos a Cusco a la  1:30 pm).

INCLUYE:

  • Transporte ida y retorno (Cusco-Cruzpata-Cusco)
  • Las cuatrimotos y equipo (cascos y Guantes)
  • Guía profesional

Día 3: Laguna Humantay (full day)

Pasaremos a recogerlos del departamento VILLAS HOUSE APARTMENTS IN CUSCO entre 4:30 a 5:00 am para luego viajar  al pueblo de Mollepata en el exuberante valle del Apurímac.

Después de un desayuno continuaremos nuestro viaje hacia Soraypampa (39000 msnm) y después de un breve descanso, comenzaremos muestra caminata hacia la laguna HUMANTAY ubicado a 4200 msnm , luego del ascenso de 1 hora y 30 min aproximadamente podremos apreciar tan maravilloso lugar y retornaremos a nuestro campamento para tener nuestro almuerzo con hermosa vistas panorámicas de los picos, nevados y posteriormente serán trasladados a la ciudad de Cusco.

 INCLUYE:

  • Transporte ida y retorno (Cusco – Mollepata – Soraypampa)
  • Desayuno y almuerzo
  • Guía profesional
  • Entradas

Día 4: Montaña de siete colores (full day)

Temprano, alrededor de las 04:00 am, le recogeremos del apartamento  en Cusco para realizar el viaje con destino al Qollasuyo / Pampachiri, parte sur de la antigua Quechua (Cusco), que fue parte importante del Tawantinsuyo (4 regiones antiguas de los Incas) – desde el inicio viajaremos durante 3 hrs en transporte, primero pasaremos por el pueblo de Checacupe, para después seguir por Pitumarka, donde tendremos nuestro desayuno y después  llegaremos a Quechuyno / Pampachiri, lugar donde daremos inicio de la caminata, después de una breve charla, empezaremos nuestra caminata al pie del nevado de Ausangate, una subida de aproximadamente 2 horas hasta el punto más alto

del cerro colorado, durante este trayecto tendremos la oportunidad de ver las distintas variedades de camélidos sudamericanos, llegado al cerro colorado, tendremos tiempo para tomar fotografías de este lugar enigmático. Después, continuaremos con nuestra caminata de 2 horas de descenso y partes planas al punto de inicio de la caminata (Quechuyno / Pampachiri),  luego nos iremos en carro a Pitumarka donde tendremos el almuerzo, finalmente retornaremos a Cusco, donde llegaremos a las 19:00 horas aprox.

Incluye:

  • Transporte Cusco – Quechuyno – Pampachiri (ida y vuelta).
  • 1 desayuno
  • 1 almuerzo
  • Guía profesional
  • Ingresos

Día 5 y 6 : Machupicchu Por Carro (2Dias)

Itinerario

  • Salida: 7.30 a.m. (primer día).
  • Retorno: 9.00 p.m. (segundo día)
  • Duración: 2D/1N
  • Frecuencia: Todos los días.

Día 1: La salida es a las 07:30 a.m. de la oficina de embarque o de su hotel elegido.

Nos dirigimos a Ollantaytambo que queda en el Valle Sagrado de los Incas, disfrutando de bellos paisajes de la zona, donde haremos una breve parada de aproximadamente 30 min. Y  continuaremos el viaje por un sinuoso ascenso rumbo al Habra de Málaga ubicada a una altura de 4316 m.s.n.m desde donde podremos espectar maravillosos paisajes de la geografía peruana.

Después de una breve parada empezaremos el descenso hacia la jungla pasando por los distintos pisos altitudinales que combinan paisajes paradisíacos de majestuosos nevados a la calurosa ceja de selva pasando por el pueblo de Santa María (altura de 1575 m.s.n.m) y Santa Teresa (2:00 p.m. aprox.) Donde tendremos un almuerzo.

Finalmente retomaremos el camino rumbo a la estación de tren de Hidroeléctrica  donde terminara nuestro recorrido en bus, ahora continuaremos con una caminata de 2 horas a Aguas Calientes apreciando la flora y fauna silvestre (llegada: 5.30 p.m. aprox.)

En Aguas Calientes nos ubicaremos en los respectivos hostales asignados y luego de un breve descanso disfrutaremos de una cena, momento en el cual se tendrá una reunión con el guía que tendrá a su cargo para la visita guiada a la ciudadela de Machupicchu; luego se dispondrá de tiempo libre donde podrá visitar los baños termales de aguas calientes (a cuenta del viajero).

Día 2: La caminata a Machupicchu será de 1 hora aprox. después del desayuno (4.30 am.).

La visita guiada empezará a las 6.00 a.m. y tendrá una duración de 2 horas como mínimo, posteriormente se disfrutará de tiempo libre hasta las 11.30 a.m. aprox., para luego poder regresar a Aguas Calientes  y luego caminar de retorno a Hidroeléctrica.

En Hidroeléctrica haremos el transbordo al bus para proseguir el retorno a Cusco.

El servicio Incluye:

  • Transporte turístico privado ida y retorno (Cusco-Hidroeléctrica-Cusco)
  • 1 noche de hostal en Aguas Calientes
  • 1 almuerzo, 1 cena (primer día), 1 desayuno (segundo día).
  • Entrada a la ciudadela de Machupicchu
  • Guía profesional (inglés/español)

No Incluye:

  • Bus de subida y bajada  (Aguas Calientes – Machupicchu)
  • Tren de ida y retorno de (Aguas Calientes – Hidroeléctrica)
  • Almuerzo del segundo día
  • Entrada a los baños termales

Día 7: TRASLADO AL AEROPUERTO

Traslado con asistencia al Aeropuerto / Estación de Tren o Estación de Bus desde el departamento en Cusco. (Villas House)

Precio

 

Precios:

  • Precio Adulto EXTRANJERO: $ 280.00
  • Precio Estudiante EXTRANJERO : $ 260.00
  • Precio Adulto NACIONAL: $ 250.00
  • Precio Estudiante NACIONAL: $ 240.00

Metodo de pago

Reserva

Testimonios

Machupicchu, Maravilloso

omar un tour con esta agencia de viajes fue una desicion muy acertada puesto que los señores que nos atendieron...

manu
Gedeon F
Lima, Perú
5.0
2018-09-10T23:06:35+00:00
Gedeon F
Lima, Perú
manu
omar un tour con esta agencia de viajes fue una desicion muy acertada puesto que los señores que nos atendieron , fueron muy amables y nos informaron de todo. Machupicchu , sin dudarlo fue una experiencia maravillosa haber estado alli, gracias por la atencion , lo recomiento 1000 estrellas!!

Machupicchu tour Excellente

In my personal opinion it was fantastic experience adventure to remember. Este tour fue exellente El servicio que nos prestaron.fue...

salkantay trek

Etmunoz

5.0
2018-09-10T23:14:43+00:00

Etmunoz

salkantay trek
In my personal opinion it was fantastic experience adventure to remember. Este tour fue exellente El servicio que nos prestaron.fue muy amable agradecemos.al señor Darwin Chavez I su esposa Dulia. Recomiendo.estar en este hotel muy coveniente.por su ubicacion.
5.0
2
wester
visa
tripadvisor
tripadvisor
bank
mincetur